En el continente europeo, lleno de montañas, bosques y terrenos escabrosos, el transporte de bienes está llenos de peligros y dificultades. Los caminos están, usualmente, patrullados o llenos de trampas, por lo que las vías libres son escasas. Sin embargo, la guerra se mantiene, y el transporte de provisiones se requiere más que nunca, y con mayor celeridad. La habilidad de poder transportar objetos de una ciudad a otra se vuelve determinante para el futuro de su ejército. Aquellos que se atreven a tomar el riesgo, son recompensados por su valor.
Presentamos el nuevo modo de juego en el campo de batalla de Liberators. El modo “Prestar-Rentar” le permite realizar misiones de transporte cada día, obteniendo recompensas considerables por el peligroso trabajo. Asigne una escolta a su cargamento compuesta por sus mejores soldados, que darán su vida por proteger la valiosa carga. Sus enemigos tratarán de robar su contenido, un máximo de 3 veces al día, momento en el cuál sus Comandantes tratarán de defender.
En la otra cara de la moneda, los jugadores contarán con 10 oportunidades al día de atacar otros camiones de carga, que le puede traer masivas cantidades de objetos, un jugoso botín que sus tropas recibirán con agrado.
La guerra se libra en más de un frente, y la logística forma una parte imprescindible de la misma. Únase a la estrategia táctica de Liberators, y busque la victoria más allá del campo de batalla.
Buena suerte soldado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario