lunes, 23 de mayo de 2016

Liberators - Guía estratégica para jefe el Cañón Dora




Los jugadores en todo el mapa del MMORPG de estrategia Liberators pueden unirse para enfrentarse al Cañón Dora, la gigantesca artillería alemana de 1350 toneladas, construida para hacer pedazos las fortificaciones francesas. Cada Miércoles y Sábado desde las 7pm-8pm, hora del servidor, los jugadores pueden luchar contra la gran bestia de metal y ganar grandes recompensas. Los jugadores que deseen unirse a la batalla podrán encontrar el símbolo del Cañón Dora en el mapa, y hacer clic para entrar como se haría con cualquier ciudad.
 Una vez que se haya entrado a la batalla, los jugadores se encontrarán con un menú similar al de Guerra de alianzas. Ahí podrá seleccionar desde qué lado unirse a la lucha, sin embargo esto es sólo para indicar la posición inicial, ya que todos los jugadores deberán atacar al Cañón Dora. Los jugadores del juego de estrategia Liberators podrán desplegar hasta 5 formaciones, cada una con un mínimo de 3 Comandantes. Desplegar un mayor número de tropas incrementará su PB, y en consecuencia su clasificación. Ésta también estará influenciada en la cantidad de daño que realice sobre el Cañón Dora. De la misma manera que en Guerra de alianzas, moverse consume puntos de acción.
Los Comandantes pueden ser resucitados con Relojes. En esta modalidad tendrá nuevas herramientas que harán sus ataques más letales.
 Destructor de fortalezas Aumenta el ATK del ejército desplegado en un 5%, aumentando progresivamente en 5% cada turno, durante 20 turnos. Esta habilidad permanecerá activada hasta que se la unidad se destruida. La muerte encarnada Inflige un ataque de muerte automática en la Torre de vigía de su elección. Destrozo de asedio Reduce la DEF de una Torre de vigía de su selección en un 20% por 120 segundos. La habilidad "Destructor de fortalezas" es automáticamente asignada a la unidad seleccionada en el momento, y se termina si dicha unidad es derrotada. "La muerte encarnada" y "Destrozo de asedio" son usadas luego de haber seleccionado una Torre de vigía que se desee atacar. Estas habilidades son recomendadas para el comienzo de la batalla, o cuando la cantidad de tropas no sea muy alta.
 El Cañón Dora está protegido por 4 Torres de vigía, cada una situada en una esquina. Únicamente una vez que estas torres sean derrotadas, los jugadores podrán atacar el Cañón Dora en su centro. Cada torre podrá usar algunas mejoras o técnicas como depararse, atacar, defender. Cuando las torres usan las dos últimas, se vuelven realmente poderosas, por lo que se recomienda retirarse hasta que las mejores terminen. Las Torres de vigía pueden usar un ataque especial llamado "Lluvia de muerte", además de llamar refuerzos aéreos. Una vez que un jugador sea apuntado con Lluvia de muerte, el hexágono donde se encuentra se tornará rojo, señalando el ataque. En este momento debe moverse rápido, o el daño recibido será gigantesco. Cuando se hace un llamado de refuerzos, aparecerán tropas enemigas cayendo en paracaídas alrededor del Cañón Dora, las cuales deben ser eliminadas antes de poder continuar con la batalla.
Destruir estas unidades enemigas recompensará a los jugadores con Cofres del bloqueador, los cuales contienen recursos útiles para la batalla. Una vez que los enemigos que rodean al cañón han sido derrotados, ¡es hora de enfrentarse al propio behemoth, al Cañón Dora! A partir de ese momento la mejor estrategia es ninguna en lo absoluto: ataque con toda si fuerza bruta y tenacidad. El Cañón Dora, sin embargo, tiene un as bajo la manga, el refuerzo "Contra ataque", en el que un porcentaje del daño realizado con cada ataque, será devuelto al atacante.

Cada general deberá determinar si la mejor estrategia es continuar con la ofensiva, o retirarse y esperar. El Cañón Dora es una fuerza a temer, que hará temblar hasta al más valiente, sólo con verlo acercarse en el horizonte. Destruirlo no será tarea fácil, y requerirá de toda su capacidad de trabajo en equipo, paciencia, y valor. ¡Buena suerte soldados! Juegue ahora Liberators gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario